DIY Llavero

Acabamos Julio con una nueva entrada en la que haré un llavero que podremos lucir tanto en las llaves como en cualquier bolso o mochila, un proyecto sencillo y fácil de realizar por todos.


Este proyecto lo realizo bajo el encargo de una lectora que me pidió si podía realizar algún llavero de este estilo, para poder inspirarse el blog, muchísimas gracias por darme esta oportunidad y espero que te valga tanto a ti como a todos los que leéis el blog.

Para ello necesitaremos:
-Anilla y gancho.
-4 arandelas.
-2 borlas (Y una pieza metálica para tapar el nudo, es opcional).
-2 abalorios planos metálicos (Con la forma que prefiráis).
-9 abalorios variados (A vuestro gusto).
-Pegamento.
-Tijeras.
-Hilo de nylon.


En primer lugar cortaremos el cordón de las dos borlas, echaremos pegamento y las insertamos en la pieza que nos sirve para tapar el nudo, a la que anteriormente hemos puesto una arandela para poder colocar las borlas en la anilla.


Para seguir insertamos los 9 abalorios en el orden que nos guste en el hilo de nylon y una vez que anudemos el final, ataremos una de las 3 arandelas. Antes de insertar en la anilla los dos abalorios planos, pondremos en cada uno de ellos una arandela para que así sea más fácil meter cada pieza en la anilla.


Cuando ya tengamos todos los elementos del llavero, los insertamos en la anilla en el orden que prefiramos y ya estaría listo nuestro llavero.
Este es el resultado final:



Si os animáis al igual que la lectora que me propuso este proyecto, podéis dejarme vuestras peticiones y vuestras ideas tanto en los comentarios como en la página de facebook del blog cuyo enlace os dejo a continuación.

https://www.facebook.com/thesmileworldvir/?ref=aymt_homepage_panel

Cualquier duda, pregunta, recomendaciones y críticas que os surjan, escribidme sin ningún problema en los comentarios, estaré encantada de responder.

Por hoy es todo, gracias por leerme, y ¡A customizaros! Espero que os guste y os animéis a hacerlo vosotros mismos.